lunes, 23 de febrero de 2015

Hoy es lunes

Buenos días! Como he titulado esta entrada, hoy es lunes y no viernes, demasiado pronto para rendirme, no? Me refiero a lo de escribir todos los viernes, mi intención es esa, pero hay días que se tuercen, así que aquí estoy. Hoy traigo unos cuantos colgantes que me quedaban por montar, siempre dejo esto un poco aparcado porque es lo que más me cuesta, unas veces porque no sé cual va a ser el montaje final, otras porque no tengo el material adecuado o, simplemente, porque no me apetece ponerme a ello.





3 comentarios:

  1. Hola Silvia, soy Lauri, me encantan todas las piezas que haces, aunque en especial, y si ko es una molestia, me gustaría mucho saber si podría quedarme con la de tonos azules...hoy ha sido un día penoso en cuanto a cansancio físico..y ese color!!!! Ese color es el color que necesito hoy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa... Parece que lo has hecho bien pero no me ha llegado ninguna notificación de tu comentario, sorry... Te refieres al blanco con el círculo en color turquesa? Lo tengo aunque sin terminar... El lunes te lo traigo si quieres... Besetes!!!

    ResponderEliminar
  3. Chiiiiiiiii, muchas gracias cielo!!!!! No hay prisa! Muaaaaaak

    ResponderEliminar